Contacto

Dirección

Autovía de Alicante, Salida 175, 03400 Villena, Alicante

Email

reservas@losbalcones.com

Teléfono

96 580 62 88

Móvil y WhatsApp

666 980 935

Estamos en Villena, Alicante. Para ir al restaurante desde Villena debe coger la autovía dirección Madrid. Autovía A-31 Salida 175, en la salida hacia Fontanars dels Alforins, una vez ha salido de la autovía, vuelta a Villena por la vía de servicio unos 500 metros siguiendo nuestros carteles, verá las banderas a la entrada.

Estamos encantados de poder ayudarte

En Los balcones estamos para ayudarte, ponemos a tu disposición este canal. Para que nos puedas hacer llegar tus, dudas, sugerencias o quizás necesites una reserva. ¡Estamos encantado de poder ayudarte, porque en Los Balcones lo primero eres tú! Déjanos tus datos (nombre, teléfono, correo electrónico), la cuestión que nos planteas y tan pronto como sea posible, nos pondremos en contacto contigo.

Información básica sobre Protección de datos
Responsable: RLB, S. COOP. V.; Finalidad: Atender su solicitud y enviarle comunicaciones comerciales; Legitimación: Ejecución de un contrato, consentimiento del interesado; Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal; Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer dirigiéndose a la dirección del responsable del tratamiento; Procedencia: El propio interesado; Información adicional: https://www.losbalcones.com/informacionrgpd.